lunes, 18 de enero de 2016

Liderato para Richeze

Victoria para el Ettix QuickStep en el prólogo del Tour de San Luis, una contrarreloj por equipos de 21 kilómetros en la ciudad de El Durazno.

La carrera argentina comenzaba su edición 2016, con una crono por equipos de trazado sencillo en la que los equipos participantes se jugaban el liderato. Con una gran cantidad de ilustres del pelotón en carrera, caso de Dani Moreno, Nairo Quintana, Peter Sagan o Vincenzo Nibali, entre otros.




En día muy caluroso, ha sido el Ettix el que ha conseguido llevarse la victoria, a ocho segundos se posicionaba Movistar Team, y a diecisiete Astaná. Gran duelo entre los tres equipos, al que habría que sumar a Tinkoff. Las cuatro escuadras se movieron en tan sólo 27 segundos, siendo el Ettix el que se llevaría el gato al agua.

El primer corredor del conjunto belga en pasar por la línea de meta fue Maximiliano Richeze. El esprínter argentino será líder en su tierra, un gran gesto por parte de su equipo. Richeze intentará conservar el maillot de líder por los menos hasta la llegada de las primeras rampas duras del Tour de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario